Webs del Grupo Intercity

Acuerdo de colaboración con CSU ANDU Sibiu de Rumanía

El Lucentum Alicante ha firmado un acuerdo de colaboración con CSU ANDU Sibiu de Rumanía gracias al cual ambas instituciones compartirán su experiencia, organización y recursos con el objetivo de lograr una mayor cualificación en la formación de los jóvenes jugadores.

Desde el Lucentum Alicante, estamos ilusionados por poder ampliar nuestra colaboración con una entidad de reconocido prestigio y que vela por el desarrollo del baloncesto de formación a nivel internacional.

Andu Hanea, Director CSU ANDU Sibiu:

”Estamos extremadamente contentos de establecer esta nueva asociación dedicada al baloncesto juvenil, junto con Lucentum Alicante, a través de la cual intentamos traer e implementar la metodología y los principios de entrenamiento del baloncesto español, para que el proyecto CSU Andu Sibiu proporcione a los jóvenes atletas un entorno de desarrollo equilibrado y competitivo.

En la actualidad, 10 entrenadores dedicados entrenan a más de 500 atletas junior en nuestro proyecto, en absolutamente todos los grupos de edad entre 6 y 18 años.

Por lo tanto, el primer paso en esta colaboración tan honorable para Sibiu y CSU Andu Sibiu será la organización el próximo mes del campamento de baloncesto Lucentum Alicante en nuestra propia base deportiva.”