Webs del Grupo Intercity

Acuerdo de colaboración con la Elite Pro Basketball Academy Dubai

El Lucentum Alicante ha firmado un acuerdo de colaboración con Elite Pro Basketball Academy Dubai gracias al cual ambas instituciones compartirán su experiencia, organización y recursos con el objetivo de lograr una mayor cualificación en la formación de los jóvenes jugadores.

Elite Pro Basketball Academy Dubai nació en 2015 con una misión y valores comunes al Lucentum Alicante: potenciación del baloncesto de la base, ser referente internacional en la promoción del baloncesto, implicación con la sociedad o trasparencia en la gestión deportiva, como bases de nuestra filosofía de trabajo.

Desde el Lucentum Alicante, estamos ilusionados por poder ampliar nuestra colaboración con una entidad de reconocido prestigio y que vela por el desarrollo del baloncesto de formación a nivel internacional. Para nuestro club supone un paso más en la internacionalización de nuestra marca y estamos convencidos de que esta asociación logrará promocionar nuestra filosofía en Europa y Oriente Próximo, consolidando nuestra posición en el mercado del baloncesto mundial.