Webs del Grupo Intercity

El Barris Nord espera

No va más. La temporada regular llegó a su fin el pasado viernes y el HLA Alicante ya pone rumbo a Lleida para enfrentarse al cuadro catalán en la eliminatoria de cuartos de final. El Barris Nord será el escenario de los dos primeros partidos de la serie, en la que el HLA Alicante buscará robar el factor cancha y volver a Alicante con la opción de lograr la clasificación en el Ferrándiz.

ICG Força Lleida finalizó como uno de los equipos más en forma del campeonato y el HLA Alicante buscará demostrar su condición de equipo competitivo y ganar en pistas complicadas como ante Real Valladolid. El equipo catalán ha finalizado la temporada regular como la mejor defensa del campeonato el Barris Nord es una de las pistas con mayor porcentaje de victoria local. Contra todo eso deberá competir el HLA Alicante para que la eliminatoria llegue favorable al Ferrándiz, dónde se le han escapado pocas victorias.

Hasbrouck y Lobo lideran la anotación catalana en un equipo en el que destacan también en el juego interior Kuath y Crutwig.