Webs del Grupo Intercity

Baloncesto a pie de pista: ¡cheerleaders!

Los partidos en el Pedro Ferrándiz tendrán un color especial en la LEB Plata 2015/16 gracias al apoyo de la grada y a las cheerleaders de la FLBA. El grupo de animación Alicante Cheerleading y la Fundación Lucentum han alcanzado un acuerdo de colaboración para la presente temporada. Así, los encuentros que los lucentinos disputen como locales se vestirán con las acrobacias y exhibiciones del club de cheerleading competitivo de Alicante.

Para unirte a este plantel, Alicante Cheerleading te da la oportunidad de participar en un casting que se celebrará el 11 de septiembre en la pista de Judo del pabellón Pedro Ferrándiz, antes conocido como Centro de Tecnificación. No se pide experiencia previa, solo ilusión, vitalidad y ganas de divertirse y aprender. Desde las 16 a las 19h. se realizarán diferentes pruebas supervisadas por las responsables de ALC Cheer.

ALC Cheer

El 11 de septiembre de 16 a 19h. en el Centro de Tecnificación, Alicante Cheerleading tiende su mano para hacerte volar. ¡Apúntate al cásting!

Las interesadas pueden ponerse en contacto con el grupo de animación a través de su dirección de Twitter @ALCCheer, vía Facebook o desde la dirección de correo alccheerspain@gmail.com.

cheerleaders-fundacion-lucentum-animadoras