Campus FLBA Jóvenes Promesas 2017

¡El campus FLBA Jóvenes Promesas vuelve en una nueva edición a las pistas alicantinas y, por segundo año consecutivo, tendrá a la Fundación Lucentum como principal organizador! Los amantes del baloncesto más jóvenes disfrutarán de entrenamientos, jornadas de tecnificación, competiciones y diversos talleres con los que mejorar sus facultades y sus conocimientos sobre este deporte apasionante.

Es un campus ideal para la mejora individual de los jugadores, donde se conjugan la diversión y el trabajo técnico-táctico, además de la alimentación, la higiene, la prevención de lesiones y los valores propios del deporte en equipo. Además, los participantes del campus contarán con la visita de los jugadores del HLA Lucentum.

jovenes-promesas-flba-2017

Cuándo estaré divirtiéndome: del 18 al 21 de abril

Estas jornadas de baloncesto tendrán lugar entre el martes 18 y el viernes 21 de abril de 2017, ambos días inclusive. Están destinadas a los jugadores y las jugadoras que hayan nacido en el año 1999 y el 2010*, ambos inclusive.

Dónde podré aprender: en los pabellones Pitiu Rochel y Rafa Pastor

Las actividades se realizarán en el período de vacaciones de Semana Santa en las instalaciones deportivas de los pabellones Pitiu Rochel y Rafa Pastor de Alicante. El horario de los tres primeros días (18, 19 y 20) será de 9:00 a 14:00 horas. El último día, el viernes 21, el horario será de 9:00 a 15:00 horas.

Cuánto me costará: 75€ (aunque tenemos descuentos)

El precio para la inscripción en el campus Jóvenes Promesas será de tan solo 75€. El precio de la inscripción incluye agua, refrescos y fruta todos los días, además de una camiseta del club para cada uno de los inscritos antes de la fecha límite (7 de abril).

Además, se han establecido precios especiales para los jugadores de la Base de la Fundación Lucentum, de los colegios vinculados y de las Escuelas Municipales. Así como un descuento por la inscripción de hermanos o hermanas.

¿Y los descuentos?

• Los participantes en general tendrá que abonar 75 euros.
  • Los jugadores y jugadoras de la Fundación Lucentum, de las Escuelas Municipales y de los colegios vinculados podrán inscribirse por 50 euros
  • Y existe un descuento único por hermanos o hermanas de 10 euros

Cuándo me apunto: ¡desde ya!

La fecha límite para inscribirse es el 7 de abril de 2017. El formulario de inscripción se puede descargar en este enlace. Para conocer más detalles, puedes ponerte en contacto con nosotros del número de teléfono 652 859 508 (Whatsapp) o bien a través del correo  electrónico campuspromesas@fundacionlucentum.com.

Nota

*Preguntar por la posibilidad de incluir a niñas y niños de 2011