Aquimisa Laboratorios-Queso Zamorano quiere cambiar la dinámica con motivo del año nuevo y empezar a mirar de lejos el puesto de colista que actualmente ocupa CB Martorell.
Para ello el conjunto de Saulo Hernández cuenta con Christopher Hansen, el escolta estadounidense que afronta su tercera temporada en el equipo leonés lidera a los suyos en la pista desde la anotación, con un promedio de 17,8 puntos por partido y una valoración de 14,2. En el perímetro le acompaña un viejo conocido por la afición lucentina, Javier Hernández, base y mejor repartidor de juego de su equipo con 2,8 asistencias por partido que junto a los 9,1 puntos consigue una valoración media de 10,8 en lo que va de temporada.
En el puesto de alero, encontramos a otro viejo conocido lucentino como es Adrián Méndez, que obtiene con sus 12,1 puntos y 5,7 rebotes por partido, una valoración media de 11,3. Se convierte así en uno de los fijos en el quinteto del equipo castellanoleonés.
En la pintura, Saulo cuenta con Christopher Iza, el pívot catalán de 2,10 es el encargado de poner el cerrojo a la pintura con sus 6,3 rebotes por partido, a lo que suma 7,9 puntos para una valoración de 8,3. Junto a él en el interior, Brett Ervin, segundo máximo anotador del conjunto zamorano, los 14,3 puntos y 3,4 rebotes por partido que promedia le convierten en un pilar fundamental en el que Saulo deposita una gran responsabilidad anotadora.
Últimos resultados: