Tras perder en su visita a Torrons Vicens – C.B. L´Hospitalet (89-75), Fundación Globalcaja La Roda necesita volver a ganar para no descolgarse de la pelea por un puesto que le de acceso a jugar el playoff de ascenso.

El equipo dirigido por Alejandro González tiene su mayor baza en Placide Nakidjim, el pívot nacido en Chad de 23 años y 2,05 que ejerce de líder desde la pintura y sobre el que recae la mayor parte del juego ofensivo del equipo manchego. Promediando 15 puntos y 8,4 rebotes por partido además de los 2,1 tapones que muestran la fortaleza defensiva del que fuera canterano del Real Madrid. Todo ello le sirve para obtener una media de 20,7 de valoración en lo que va de temporada.
Ya en el perímetro destaca De Angelo Hailey, el escolta estadounidense es uno de los principales activos ofensivos de su equipo, aportando una media de 10,2 puntos por partido. A él se suma Carlos Noguerol, el base gallego que entrega 4 asistencias por partido, repartiendo así el técnico Alejandro González los roles de anotación y distribución entre sus dos jugadores exteriores.
Resultados de la temporada: