Webs del Grupo Intercity

Diego Rivas, fichaje del HLA Alicante

El HLA Alicante y Diego Rivas (Valencia, 2003) han llegado a un acuerdo para que el joven jugador defienda la camiseta del equipo lucentino. Rivas llega a Alicante procedente de CB L`Horta Godella, filial de Valencia Basket, con el que ha disputado las últimas tres temporadas en LEB Plata con una clara evolución en todas ellas. 

Antes de su paso por Godella disputó una temporada en LEB Oro (2020-21) en las filas de Palmer Palma. El jugador valenciano tiene una gran trayectoria en categorías inferiores en las que ha disputado torneos importantes como el Adidas Next Generation y ha participado con la selección española en diferentes categorías de formación.

El joven alero llega a Alicante para dar un paso más en su carrera profesional y seguir evolucionando en el juego.

Declaraciones de Asier Alonso

“Diego Rivas es un jugador de 21 años que juega en la posición de alero con una altura de 1,98m. Se ha formado en diferentes clubes de la Comunidad Valenciana y es asiduo en las Selecciones Nacionales desde la U16 hasta la U22, donde está concentrado actualmente. Es un jugador que seguirá creciendo con nosotros y afianzará los puntos fuertes. Es zurdo, destaca por su capacidad atlética y es muy vertical en el 1c1.”