Views:
163

El HLA Alicante se enfrentará mañana sábado 29 de mayo, a las 19:30h, a Tau Castelló en el Ciutat de Castelló en el tercer y definitivo partido de la serie de primera ronda de playoff. Los alicantinos se impusieron el miércoles en el Ferrándiz por 71 a 66 y lograron empatar la eliminatoria.

Con la serie empatada a 1, el HLA Alicante viaja de nuevo a Castellón para disputar un partido decisivo en el que ambos equipos se juegan el pase a las semifinales. Los de Rivero jugaron el miércoles con la obligación de ganar para volver mañana a Castellón y lo hicieron. El equipo lucentino empató la eliminatoria en un gran partido y una gran segunda mitad, en la que permitió a Tau Castelló anotar tan solo 25 puntos. Alejandro Galán fue el líder estadístico del HLA Alicante con 13 puntos y 6 rebotes solo en el último cuarto.

De esta manera, los de Rivero viajan a Castellón con una dosis extra de confianza y recuperando poco a poco las sensaciones y el ritmo competitivo de algunos jugadores que regresan de lesión.Justin Pitts y Noah Allen mejoraron su aportación ofensiva y mostraron una versión más cercana a la de antes de parar por lesión y poco a poco recuperan esa confianza en su juego.

El balance total de los enfrentamientos directos entre ambos conjuntos también está igualado ya que los duelos entre alicantinos y castellonenses se han saldado con dos victorias para cada uno.

El partido se podrá seguir por Alacantí TV y la LigaSports TV, y se podrá escuchar por Radio Alicante Cadena Ser

Comparte en las redes:

Comentarios

0