Views:
425

El HLA Alicante disputará las semifinales del Playoff de ascenso ante Río Breogán. El primer partido de la serie será en Lugo mañana miércoles 2 de junio a las 20:15h y el segundo partido de la eliminatoria será en Alicante el sábado 5 de junio a las 20:30h.

Para el segundo partido de la eliminatoria, el HLA Alicante podrá contar con 2400 aficionados en las gradas del Pedro Ferrándiz. 

Precios

Los precios de las entradas serán los mismos de la eliminatoria pasada y los abonados podrán utilizar el saldo del monedero virtual para adquirir sus entradas para el partido. Los precios serán de 25 euros en las gradas laterales inferiores, de 20 euros en las gradas superiores laterales y de 10 euros en los fondos. Las entradas infantiles (de 3 a 18 años) serán a mitad de precio en cada grada y los menores de 3 años entran gratis.

Compra de entradas: online y en oficina

Todos los abonados deben reservar su entrada y no será válido el carnet de abonado para acceder el partido

La venta de entradas comenzará mañana miércoles 2 de junio, a las 10h, de manera online y presencial. Durante el miércoles tan solo podrán reservar su localidad los abonados del HLA Alicante y a partir del jueves a las 10h la venta se abrirá a todas las personas interesadas en adquirir una entrada para el partido.

La compra online se realiza a través de la web: https://venta.fundacionlucentum.t2v.com/

Los aficionados que lo deseen también pueden ir a la oficina del club en el Pitiu Rochel para adquirir su entrada para el partido de playoff.

El horario de oficina es de lunes a viernes de 10 a 13:30 y el miércoles y jueves también de 17:30h a 19:30h. El sábado, de manera excepcional, la oficina estará abierta de 10 a 13h

El día del partido las taquillas estarán abiertas desde una hora antes del inicio del partido.

Distribución de asientos

El reparto de los asientos está organizado en tres burbujas. Cada burbuja corresponde a unas gradas determinadas. La grada A inferior y superior forma una burbuja. Por su parte, la grada c inferior y superior, así como los fondos D y E forman otra de las burbujas. La última de ellas está constituida por la Grada B (animación). De esta manera, el aforo máximo al que se podrá llegar en el partido es de 2400 personas. Pese a que la normativa actual no obliga a un asiento de separación entre localidades al formar burbujas, el club mantendrá ese asiento de distancia entre butacas en todas las gradas a excepción de la grada A superior. De esta manera, el club pondrá a la venta todas las localidades de la grada A superior. En cualquier caso, sí que será obligatorio la utilización de mascarillas, independientemente de la grada de la grada escogida.

Convientes

Todas las personas abonadas que sean convivientes y quieran sentarse juntas deberán adquirir su entrada de manera presencial en la oficina. De esta forma, el club ubicará los asientos de tal manera que los convivientes puedan sentarse juntos sin romper las medidas de seguridad y el asiento de distanciamiento entre el resto del público. Esta medida se puede hacer única y exclusivamente en compra presencial a través de la oficina siempre y según el mapa de ocupación del pabellón. Todas las personas convivientes que no hayan adquirido su entrada en la oficina de manera presencial no podrán sentarse juntos y deberán guardar un asiento de separación.

Esta opción para los convivientes será exclusivamente para los abonados y tan solo podrá realizarse durante el miércoles tanto por la mañana como por la tarde, así como el jueves por la tarde

Puertas de acceso

La puerta de acceso para la Grada A inferior y superior será la entrada de siempre. Las personas que ocupen esta grada deberán acceder por la Puerta A, que se encuentra subiendo a mano izquierda desde la puerta principal del pabellón.

La entrada a la Grada C inferior y superior, así como a los fondos D y E se realizará por las puertas habituales. Por último, el acceso a la Grada B que se realizará por la parte trasera del pabellón.

Protocolo

La compra de esa entrada implica una declaración de responsabilidad detallada en la propia entrada. 

Cada entrada llevará asociada una puerta por la que cada persona deberá entrar de forma obligatoria. La entrada también llevará impreso un horario recomendado para el acceso del pabellón. Los intervalos de acceso serán cada 10 minutos y estarán asignados en función del momento de reserva de la entrada. Desde el club rogamos que se respeten en la mayoría de lo posible esas recomendaciones de horarios para tener un acceso más ágil. La puerta de acceso será la que marque en cada entrada y no se podrá cambiar de puerta bajo ningún concepto. 

Durante el partido estará prohibido comer (cualquier tipo de alimento o aperitivo) en el pabellón, así como quitarse la mascarilla. Ante cualquier incumplimiento de esta normativa, el club se reserva el derecho de expulsión del evento de las personas que infrinjan las normas con el único fin de salvaguardar la salud de todos los asistentes.

Cada grada contará con una puerta de acceso propia. Para entrar al pabellón será necesario pasar por un punto de control de temperatura e higiene de manos previo a punto de acceso al pabellón. Todas las entradas al partido contarán con un punto de control de temperatura propio para agilizar los accesos.

La Fundación Lucentum atenderá cualquier duda a través de las redes sociales del club, el mail info@fundacionlucentum.com o el número de télefono 965 410 467 en horario de oficina.

Comparte en las redes:

Comentarios

0