Views:
113

El HLA Alicante se enfrenta mañana miércoles, 20:45h, a Tau Castelló en el Pedro Ferrándiz en el segundo partido de la eliminatoria de playoff. Los alicantinos cayeron en el primer partido de la serie ante Castellón el pasado sábado por 78 a 70 y lograron el primer punto de la eliminatoria. De esta manera, el HLA Alicante está obligado a lograr la victoria para empatar la serie y forzar el tercer y definitivo partido.

Los alicantinos saltarán al Ferrándiz con la obligación de vencer para mantenerse con vida en esta primera ronda de playoff y para ello contarán con más de 1500 personas en las gradas del Ferrándiz, la afluencia de espectadores más grande desde el inicio de la pandemia.

El HLA Alicante notó en el primer partido de la eliminatoria la falta de ritmo de jugadores como Noah Allen, Justin Pitts o Edu Martínez, que tras varias semanas parados volvieron al equipo y echaron en falta esa chispa competitiva. 

Los lucentinos tendrán que tratar de frenar nuevamente a Edu Durán, el jugado más en forma del equipo castellonense durante los últimos partidos. 

Durante el día de mañana se podrán comprar entradas en la oficina del club en el Pitiu Rochel de 10 a 13:30h y en taquilla desde una hora antes del partido. De manera online, la plataforma online se cerrará a las 14h. Asimismo, el partido podrá seguirse a través de Alacantí TV y LaLigaTV

Comparte en las redes:

Comentarios

0