Views:
83

 El HLA Alicante viaja a Madrid para disputar el último partido de la primera fase de la competición. Los de Pedro Rivero se enfrentan a ZTE Real Canoe (domingo, 18:30h) antes de afrontar la fase de ascenso a Liga Endesa.

El pasado lunes la Federación Española de Baloncesto anunció el aplazamiento de la primera jornada de la fase de ascenso, que arrancará con la disputa de la jornada 2 que empezará el fin de semana del 19 de marzo.

El conjunto alicantino buscará cerrar la primera fase con una victoria y acabar con buenas sensaciones. El resultado del partido será intrascendente a nivel clasificatorio ya que HLA Alicante peleará en el grupo de ascenso mientras que los madrileños tratarán de conseguir la permanencia en LEB Oro.

Pedro Rivero contará con la baja de Rafa Huertas tras un golpe sufrido por el cordobés en el partido ante el Real Murcia que le impedirá participar en el último partido de la primera fase.

ZTE Real Canoe afronta el partido tras haber disputado ayer viernes el encuentro aplazado ante Coviran Granada en el Palacio de los Deportes de la ciudad andaluza. Los de José Rey cayeron por 77-70 en un encuentro en el que pusieron contras las cuerdas al Coviran Granada.

El duelo directo entre HLA Alicante y ZTE Real Canoe se decantó del lado alicantino por 82 a 77 y significó la clasificación para la disputa de la Copa Princesa del equipo lucentino

Comparte en las redes:

Comentarios

0