El HLA Lucentum en la comisión delegada de LEB Plata

La LEB Plata 2016/17 cumple tres semanas de competición. Antes de la jornada 4, que llevará al HLA Lucentum a León para enfrentarse a Agustinos Leclerc, los 16 clubes de LEB Plata se reunieron en Alcobendas (Madrid), con la dirección de la Federación Española de Baloncesto, para analizar diferentes vías de actuación en beneficio del desarrollo de la competición.

reunion-clubes-plata-19-10-16-8

En la reunión, Iraurgi ISB, Xuven Cambados, Covirán Granada y HLA Lucentum han sido designados miembros de la comisión delegada. De esta forma, los lucentinos repiten en el cargo con la confianza de sus iguales. Los cuatro equipos elegidos actuarán como interlocutores entre los equipos de LEB Plata y FEB, para lanzar ideas y propuestas de cambio sobre las que será preciso escuchar primero y trabajar después.

La Federación ha elaborado un vídeo resumen del encuentro que se puede visionar en el Canal FEB

Galería de imágenes, Alberto Nevado (FEB)

[foogallery id=»8257″]

Guía LEB Plata 2016/17

Esta mañana la FEB ha lanzado la guía oficial de la competición que puede descargarse en el Guía LEB Plata 2016/17.