Webs del Grupo Intercity

En marcha la temporada 2016/17

El lunes dio comienzo la temporada 2016/17 para la Fundación Lucentum Alicante. A las 18.30h los jugadores se presentaron en el pabellón Pedro Ferrándiz para una priemera toma de contacto; Luka Nikolic y los americanos Balogun y Ferguson tenían permiso del club para incorporarse más tarde y se sumarán al resto del grupo el próximo jueves.

Inicio-Pretemporada-FLBA-220816-9

El equipo tras pisar la pista central donde disputarán sus encuentros de LEB Plata, entró al vestuario a ponerse la ropa de trabajo. Allí el Presidente Antonio Gallego, el Vicepresidente Deportivo Miguel Médicis y el entrenador Miguel Ángel Zapata tomaron la palabra para asentar los objetivos del club y pedir el esfuerzo y compromiso que el escudo lucentino exige.

[foogallery id=»7088″]

Después los jugadores iniciaron la primera sesión de trabajo a las órdenes del preparador físico José Sánchez. La sesión duró casi dos horas y mezcló ejercicios con balón para romper el hielo. Durante la semana el equipo continurará con el trabajo preparatorio en dobles sesiones de trabajo: por las mañanas de 10 a 12 y por las tardes de 19 a 21h. A finales de semana está previsto además que los jugadores pasen las pruebas físicas en la clínica ArtroSport como la pasada temporada.