Horarios de la Base FLBA: 16-17 abril

La Base de la Fundación Lucentum Alicante afronta un nuevo fin de semana de partidos en las competiciones oficiales. Esta jornada, la FLBA se verá representada en diez encuentros, desde benjamines hasta los más veteranos del Sénior B. Los primeros en disputar su partido serán los jugadores del Seguros Meridiano Cadete B y del Seguros Meridiano Benjamín que comparten el mismo horario (sábado 16 a las 10:00h.) para citarse con SCD Carolinas y Aitana, respectivamente. La mayoría de duelos se disputarán el domingo, con hasta seis partidos. El Júnior Autonómico de Óscar Retortillo clausurará este fin de semana ante el Nissan Almenar Gandía, el domingo 17 de abril a las 17:00h. en el pabellón de Babel, en la que será su última jornada antes de la Final Four.

Los horarios del resto de equipos se pueden comprobar en el siguiente cuadro:

horarios partidos 16-17 abril

[foogallery id=»5708″]