Justin Pitts: «Sabemos que será difícil, pero la afición estará a nuestro lado»

Alicante, a 20 de diciembre de 2018.- El HLA Alicante ya cuenta las horas que restan para vivir uno de los partidos más especiales de la temporada. Con las taquillas del Pedro Ferrándiz a rebosar desde el lunes que se abriera el plazo de venta de entradas anticipadas, el equipo ya ultima todos los preparativos, tanto técnicos como tácticos, de cara a la final de la Copa LEB Plata, que les enfrentará este sábado 22 de diciembre a las 18.00 horas contra el CB Zamora.

Por ello, con el objetivo de ganar el título nacional, la plantilla está entrenando al máximo nivel desde principios de semana para afrontar el duelo con las mejores sensaciones posibles. “Estamos ante una oportunidad irrepetible, e intentaremos ganar. Siento desde dentro del vestuario que estamos trabajando bien y estamos unidos, puliendo los errores que pudimos cometer en otros partidos”, explica en su americano natal Justin Pitts.

aficion-hla-alicante

Además, analizando el rival, Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, el base del HLA Alicante reconoce que conseguir la victoria no será fácil: “Han llegado a aquí por su gran nivel, y no los vamos a descubrir en la Copa. Tienen mucho talento, y sabemos lo que tenemos que hacer para intentar pararles. Aun así, sabemos que será difícil, pero la afición nos ayudará a luchar, en primer lugar, y ojalá a lograr el triunfo”.

De esta forma, consciente de que apenas resta más de un día y medio para que la pelota empiece a botar sobre la pista del Ferrándiz, Pitts anima a todo el público para que acuda al partido: “Han hecho que me adapte enseguida, y les estoy muy agradecido. Ahora tenemos que seguir creciendo e intentar llenar el pabellón. Nos ayudará mucho”. Así se presenta la final para una afición que seguirá pudiendo adquirir sus entradas este viernes (de 18.30 a 20.30 horas) y el mismo sábado a partir de las 16.30 horas.