Webs del Grupo Intercity

La campaña de abonos y los nuevos fichajes toman las radios

El lunes 17 de agosto se presentó, bajo el lema Lucentum Reload, la campaña de abonos para disfrutar de la LEB Plata junto a la Fundación Lucentum. Catorce partidos de Liga Regular y cinco de pretemporada con precios comprendidos entre los 35 y los 75€, con diferentes descuentos para acercar a todos los bolsillos el baloncesto en Alicante.

Las emisoras locales no han querido dejar a la FLBA sola en esta aventura de regenerar la ilusión en el aficionado de básket. Y una a una dieron voz al concepto Reload.

El mismo lunes, Juan Francisco Millán, Carlos Cuenca y Miguel Ángel Gil desglosaron en Cope Alicante las diferentes opciones de abonarse a la Fundación Lucentum. También abordaron el fichaje del ala pívot Edu Guillén y las posibilidades deportivas del equipo en la nueva temporada que arranca en octubre.

Gaspar Campillo charló con el presidente de la Fundación Lucentum en los micrófonos de Radio San Vicente el lunes 17. La campaña de abonos, los movimientos del primer equipo en el mercado de fichajes, la nueva estructura de la entidad y el crecimiento constante de la Base FLBA dominaron la conversación.

Antonio Gallego fue de nuevo protagonista el martes en Ser Deportivos Alicante. En el habitual espacio de básket que Pedro Vera y su equipo dedican a la FLBA. Vera resaltó la posibilidad de ver partidos por menos de 4€. Y comentó con Gallego la posibilidad de encontrar un patrocinador para club, ante las posibilidades abiertas que la Fundación oferta a las empresas.