Webs del Grupo Intercity

Miguel Médicis dimite como director deportivo

Alicante, 30 de mayo de 2017. El Vicepresidente y Patrono de la Fundación Lucentum, Miguel Médicis, ha dimitido de su cargo como Director Deportivo hoy. Médicis seguirá en la directiva trabajando por el club sin el sacrificio de horas que le exigía la dirección deportiva.

Así lo ha expresado el propio Miguel Médicis: “Es el momento de dar un paso a un lado y dejar que entren ánimos renovados en un cargo tan exigente como es la dirección deportiva. Es importante dar continuidad al trabajo iniciado tanto en el primer equipo como en la Base de la Fundación Lucentum. En lo personal, me queda la espina del ascenso frustrado a LEB Oro. Estoy satisfecho de haber ayudado a crecer al club en lo deportivo, y seguiré trabajando desde los despachos para que la evolución se mantenga y el baloncesto alicantino vuelva a ser de élite. Por ahora, estamos a mitad de camino”.

Médicis ha estado cuatro temporadas al frente de la dirección deportiva. En este tiempo los números cosechados por el primer equipo han sido 87 victorias y 41 derrotas (60-40 en Plata, incluida la Final de Copa LEB Plata 2017).