Organigrama equipos de la Base

zapata

Miguel Ángel Zapata será el coordinador de la Base FLBA durante la temporada 2016/2017. El técnico granadino fomentará que se asiente un estilo de juego común en todos los equipos tanto masculinos como femeninos.

Equipos masculinos:

ja sanchez

Según Miguel Ángel Zapata:

• «Desempeñará las funciones de preparador físico del equipo de LEB Plata y primer entrenador del Sénior B masculino. Será un nexo importante entre los jugadores de la cantera y el primer equipo. Es un entrenador preparado y con la experiencia que le ha dado ser Ayudante en LEB Plata durante las últimas temporadas. Con José dotamos al Nacional de una estructura más profesional»

pau

Según Miguel Ángel Zapata:

• «Pau es un entrenador joven con muchas inquietudes por mejorar constantemente y con gran capacidad de trabajo. Es un ejemplo de técnico que busca aprender y renovarse para intentar apostar por una carrera profesional»

juan estela

Según Miguel Ángel Zapata:

• «Es uno de los veteranos del club. Por méritos propios este año llevará uno de los equipos más interesantes de la cantera lucentina. Tiene la suficiente experiencia y preparación para llevar a cabo la formación de estos jugadores antes de su etapa Júnior»

adrian kovacs

Según Miguel Ángel Zapata: