Quique Garrido: “No tenemos obligación de estar arriba, sino ambición por ganar”

Alicante, a 30 de noviembre de 2018.- El HLA Alicante está a punto de cerrar una de las semana de entrenamiento más importantes de la temporada. Tras poner el punto final al bache sufrido el pasado viernes en el Pedro Ferrándiz ante el Real Murcia, el equipo -tal y como explicaba Rivero- ha demostrado desde el primer día una implicación y compromiso propio de formar parte de lo que son; uno de los clubes más grandes de la categoría.

Por ello, con el objetivo de llegar fuertes al duelo de este sábado a las 20.00 horas frente al Afanion CB Almansa, rival directo por las primeras plazas, la plantilla se ha volcado con las sesiones de trabajo intersemanal para dejar atrás los errores y convertirlos en grandes resultados. “Nos estamos sintiendo bien, cómodos en la cancha, por lo que las sensaciones del equipo son muy positivas”, explica Quique Garrido.

Además, desde su condición de capitán, Garrido ha insistido en la motivación de la plantilla por ganar: “No tenemos obligación de estar arriba, sino ambición -y mucha- por escalar hasta la parte noble de la clasificación. Trabajamos para ello al máximo, aunque esto es deporte y muchas veces las cosas no salen como unos quieren o preparan. De todos modos, somos conscientes de la exigencia que tiene el club, pero no lo tomamos como una presión adicional”.

De este modo, el capitán del HLA Alicante aprovecha la importancia del partido de este sábado para animar a la afición: “Tenemos público a nuestro favor, tanto en casa -sobre todo- como fuera, ya que nos siguen a todas partes, y esto es una de las cosas que más nos ayudan a seguir metidos en el partido, incluso cuando las cosas se tuercen”. Así pues, Quique Garrido hace un llamamiento para que les sigan hasta Almansa con el objetivo de lograr la victoria.