¿Sabías qué?

Alicante, a 28 de febrero de 2018.– Tal día como hoy, pero de 2016, la Fundación Lucentum cayó en el Pedro Ferrándiz ante el Zornotza Saskibaloi Taldea por 71-76. El conjunto que dirigía Kuko Cruza cosechó así la segunda derrota consecutiva en el pabellón alicantino en un partido muy igualado y en el que los lucentinos estuvieron desacertados en el tiro exterior. Adrian Bowie fue el mejor del equipo de Alicante con 16 puntos y tres rebotes, mientras que Nkaloulou y Wolf fueron las grandes amenazas de los alicantinos, sobre todo en los últimos compases del choque.

FUNDACIÓN LUCENTUM (17+23+18+13): Bowie (16), Fuentes (9), Aramburu (0), Rueda (2), Guillén (3), González (2), Porcher (-), Sherman (10), Kody (11), Hernández (0), Byrd (9), Martínez (9)

ZORNOTZA SASKIBALOI TALDEA (16+27+15+18): Estalayo (4), Arruti (15), Mendia (-), Wolf (11), Salazar (13), Peña (0), Nkaloulou (10), Carreto (-), Cruz (14), García (4), Aboubacar (5)

ÁRBITROS: Mariano Martín Palomo Cañas y Juan Gabriel Carpallo Miguelez

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga LEB Plata disputado en el pabellón Pedro Ferrándiz ante 850 espectadores.

Foto: José Fco. Martínez