96-52, suben las revoluciones de la FLBA

Holgada victoria de la FLBA en su tercera semana de preparación. La cita sigue marcada en rojo en el calendario: 4 de octubre frente a Sammic Iraurgi; inicio de la LEB Plata. Con los contratiempos de UPCT Cartagena, Básket Albacete del Grupo B de Liga EBA asumió el reto de hacer frente a los alicantinos pese a no contar con la plantilla al completo en esta mañana de baloncesto.

El partido refleja la diferencia actual de ritmo y fondo de banquillo de ambos conjuntos. La FLBA ha dominado de principio a fin. Y en la segunda mitad, la diferencia no ha dejado de crecer hasta el 96-52 final. Entonado Edu Guillén, ha sobresalido en ataque con 23 puntos. El equipo ha respondido en todas las facetas, aunque siguen existiendo fallos de concentración. Hay margen de mejora. A excepción de Vallés, todos los jugadores que han saltado al parqué han anotado.

Bàsquet Gandia espera el próximo martes a las 19.30h en el Pedro Ferrándiz en el que será el tercer encuentro de pretemporada de la Fundación Lucentum. Y la entrada, ¡gratis!

Anotadores:

Fundación Lucentum, 96: Xavi Hernández (6), Adrian Bowie (10), Carlos Martínez (12), Edu Guillén (23), Johan Kody (11); Vallés (0), Adrián Fuentes (8), Álex Jordá (5), Jon Ander Aramburu (2), Luis Rueda (8), José González (5), Marco Porcher (6).

Básket Albacete, 52: Diego Fox (8), Giorvis Elías (9), Eugenio Gómez (3), Juan Carlos Vilches (2), Nicholas Fox (24); Álvaro Picazo (3), Chema Dolls (3), Charaff Oulud (0).