Más de 100 participantes abrazan el exitoso Campus de Jóvenes Promesas FLBA

Alicante, 28 de abril de 2019.- El Campus de Jóvenes Promesas, organizado por Fundación Lucentum Baloncesto Alicante, ha sido todo un éxito. Con más de 100 participantes, con edades comprendidas entre los 5 y 18 años, la iniciativa del club lucentino ha permitido a todos los pequeños y pequeñas disfrutar de unas jornadas dinámicas a favor de la mejora de su técnica y habilidades sobre la pista.

Para ello, contaron con la presencia y experiencia de varios entrenadores del club, que fueron los encargados de instruirles y darles todos los consejos para mejorar sobre la pista. Además, recibieron la visita del capitán del HLA Alicante, Quique Garrido, de jugadores de gran nivel -también del primer equipo- como Alejandro Galán, Martín Rodríguez y del canterano Cristian Seguí.

De este modo, los más de cien niños y niñas participantes en el campus de jóvenes promesas disfrutaron de una multitud de entrenamientos de tecnificación con los que mejoraron la coordinación, contando con preparadores físicos. Asimismo, se iniciaron en los juegos cooperativos y en la Spring League. Así fue cómo pusieron el punto final a una semana inolvidable para cada uno de ellos.