Webs del Grupo Intercity

Noah Allen ficha por el HLA Alicante

Noah Allen (Estados Unidos, 1995) ficha por el HLA Alicante para reforzar el perímetro lucentino. El alero, de 203cm de altura, llega a Alicante procedente de Eisbären Bremerhaven de la liga alemana.

Allen tiene experiencia en LEB Oro ya que en su temporada de rookie disputó esta competición en las filas de Baxi Manresa, equipo con el consiguió el ascenso a Liga Endesa. En las filas del cuadro catalán promedió 8,6 puntos y 4,8 rebotes para 9 de valoración por encuentro en los 20,6 minutos que disputó por encuentro.

Antes de recalar en Manresa, Allen disputó la Summer League de la NBA con Golden State Warriors. En su paso por la NCAA estuvo enrolado en las filas de UCLA y, posteriormente, en los Hawaii Rainbow Warriors.

Después del ascenso con Manresa a la Liga Endesa, Allen compitió durante dos campañas en la G-League de Estados Unidos con Capital City Go-Go, equipo afiliado de los Washington Wizards. En la capital estadounidense promedió 10 puntos por partido y 6 rebotes por encuentro. Durante las dos últimas temporadas Noah Allen ha competido en Alemania.

Cartel fichaje Noah Allen