La Fundación Lucentum sigue preparando la nueva temporada de LEB Plata 2018/19. Con los cuerpos técnicos confeccionados, la plantilla ejercitándose y una vez presentada la campaña de abonos, llega el turno del espíritu Lucentum: el voluntariado.
Toda entidad deportiva necesita de múltiples manos que la sostengan para no caer. Un estamento esencial es la afición, otro lo forman trabajadores que a menudo pasan desapercibidos para el gran público pero que sin su constancia y apoyo sería imposible alcanzar éxitos. Estadísticas, accesos al estadio, juegos de los descansos, engalanado de la pista de juego, asistencia en el túnel de vestuarios o los banquillos… La actividad del cuerpo de voluntarios es frenética y básica. La FLBA lo tiene presente. Por ello no solo vale con agradecer el trabajo con palabras.
Los voluntarios 2018/19 de la Fundación Lucentum recibirán, además de su propio pase para acceder gratuitamente a los encuentros: dos abonos, para hacer uso de ellos como mejor estimen y una camiseta identificativa.
Si estás interesado en unirte al proyecto, tienes a tu disposición un formulario para dejarnos tus datos. Contactaremos contigo. Vive el básket desde dentro, sé uno más de la familia FLBA.