El HLA Alicante recibe a Coviran Granada

Mañana domingo, a las 19h (Alacanti TV), el HLA Alicante defenderá el liderato ante Coviran Granada en el Pedro Ferrándiz. Tras una semana de parón debido a las ventanas FIBA, la competición vuelve a la LEB Oro. Tres semanas después el Ferrándiz vuelve a acoger un partido de LEB Oro, que será una vez a puerta cerrada.

La vuelta de la competición para el HLA Alicante coincide con un partido ante un rival de la parte alta de la tabla. Coviran Granada ha confeccionado una de las mejores plantillas de la liga y es uno de los máximos favoritos de la competición.

El HLA Alicante llega al partido tras vencer en Almansa y como líder del grupo B de LEB Oro con un balance de 6 victorias y 0 derrotas. Por su parte, Coviran Granada llega al Ferrándiz en segunda posición con un balance de 5 victorias y 1 derrota, sufrida en Lleida.

El partido promete ser uno de los más espectaculares de la jornada, con dos equipos con mucho talento ofensivo. Actualmente Covirán Granada y HLA Alicante aparecen en la parte alta de la tabla en todas las estadísticas de la competición.

Pedro Rivero podrá contar con toda su plantilla, una vez que Stojan Gjuroski ya se ha reincorporado al grupo después de unas semanas sin poder participar.